Aerotermia, la climatización del futuro

Aerotermia, la climatización del futuro

Se acerca el verano y pronto las temperaturas subirán lo suficiente como para necesitar que los hogares estén refrescados. La solución ideal para mantener una casa fresca en verano es instalar un equipo de climatización que se adecúe a las necesidades de cada vivienda y de sus habitantes.

Sentirnos cómodos con la temperatura del ambiente es un factor importante para que un lugar sea acogedor y agradable, por eso, ahora que se avecina uno de los veranos más fuertes de los últimos años, contar con un aire acondicionado es vital y si es con aerotermia, la climatización del futuro, pues aún mejor.

Tener a disposición profesionales especializados como Climatimadrid supone una importante ventaja para garantizar que estos equipos funcionen con el rendimiento y la capacidad adecuada. Por otro lado, desde Cliamtimadrid ofrecemos diversidad de tipos, modelos y marcas de aires acondicionados, para escoger el más conveniente. 

Aunque sabemos, que a la hora de preparar la casa para el verano surgen dudas de qué sistema de climatización será el más adecuado. Por eso imprescindible tener en cuenta una serie de factores para conocer cuál será la solución más idónea. Por ello, siempre recomendamos que lo mejor, es ponerse en manos de profesionales del sector que analizarán y adaptarán las soluciones más adecuadas en cada caso. 

En Climatimadrid somos instaladores autorizados de calderas (de gas y de gasoil), aire acondicionado (1×1, MultiSplit, Conductos y Casete), sistemas de agua caliente (calentadores y termos eléctricos), calefacción (radiadores y suelo radiante), así como energías renovables (Aerotermia, Drain Back, Geotermia y Energía solar). 

Asimismo, estamos en continua búsqueda de las mejores soluciones, las más eficientes y más económicas para solucionar los problemas de climatización de los hogares y oficinas. Y, además, realizamos un continuo seguimiento de las últimas novedades con respecto a la instalación de energías limpias y renovables. 

Este concepto de energías limpias y renovables tal y como está la situación actual del mundo y los mercados de las energías fósiles (gas, gasoil, etc.) se convierte más si cabe en un factor fundamental a tener en cuenta, y esto se traslada a empresas como Climatimadrid, quienes ponemos a disposición de nuestros clientes una gama de productos orientados al consumo energético consciente. Se entiende que la climatización, en todas sus facetas, proviene de una fuente de energía renovable, por lo tanto, un aire acondicionado podrá también cumplir con dicha función en invierno, por ejemplo.

Aerotermia, la climatización del futuro , ahora en el presente

Otro de los campos en los que contamos con amplia experiencia y profesionalidad es en el de la aerotermia, una energía limpia que se produce gracias a la extracción del calor del aire a través de bombas de calor. La Aerotermia aporta refrigeración en los meses más calurosos del año y calefacción cuando llega el frío.

Por lo tanto la aerotermia, es un tipo de climatización muy interesante para el hogar que merece la pena conocer y que cada vez más usuarios se animan a instalar es el sistema de aerotermia en Madrid. Se trata de una forma realmente innovadora de aprovechar la energía que nuestra vivienda contiene para crear a partir de ella, calor o frío dentro de la estancia, en función de cuál sean las necesidades climáticas en ese momento en particular. Por lo que la aerotermia es una modalidad de energía renovable, bastante más cuidadosa con el medio ambiente, ecológica y que puede conllevar una gran cantidad de ventajas muy relevantes para los usuarios.
Hay que destacar que es un tipo de climatización muy económica para el bolsillo y que además, se puede adaptar sin problemas a otro tipo de dispositivos climáticos existentes como los radiadores o los paneles solares. Un ahorro que no es solo a nivel económico, sino también en el plano energético, debido a que se trata de un sistema muy eficiente y que requiere muchos menos costes de explotación. Todo ello, favorece sus precios tan bajos y que se trata de una alternativa que cada vez más hogares se animan a probar.

Sistemas de aerotermia en viviendas de obra nueva o en  la reforma de tu hogar. ¿Ahorras en tu factura de la luz?

Como hemos visto, los sistemas de aerotermia aportan muchos beneficios tanto para sus usuarios como para el medio ambiente.

En Climatimadrid apostamos por incorporar tecnología eficiente en las viviendas de nuestros clientes para crear edificios con el mínimo impacto ambiental posible.

Por ello, los sistemas de aerotermia forman parte de nuestros proyectos, junto con otras fuentes de energía renovables como la solar.

Descubre más post interesantes clasificados por temática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.