La Empresa

CLIMATIMADRID - cLIMATIZACIÓN Y CALDERAS MADRID

Climatización y Calderas Madrid auténticos expertos en todo tipo de calderas, climatización e instalaciones de Energías Renovables.

Somos instaladores profesionales autorizados.

Empresa dedicada a la climatización y calderas de gas con mas de 40 años experiencia en la instalación, venta y reparación de equipos de calefacción en Madrid, si desea los servicios mas eficientes y óptimos puede contar con nosotros, nuestro objetivo en todo servicio es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, consigan la mejor relación calidad-precio siempre cumpliendo los plazos de entrega y finalización de los trabajos, prestando una gran cobertura en la garantía, ademas de cumplir con todos estándares de seguridad a la hora de realizar las instalaciones. Disfrute del calor y el ahorro gracias a las soluciones energéticas que lo proponemos para el hogar. Trabajamos con la mayoría de fabricantes y disponemos de stock inmediato para que la instalación de su caldera se realice en el menor tiempo. Somos servicio técnico autorizado de múltiples marcas de calderas y además formamos parte de instalXPERT, la red de los mejores instaladores profesionales en climatización de Saunier Duval. Siempre le ofrecemos las promociones en vigor, le tramitamos los planes renove y la financiación. No lo dude, instalar con ClimatiMadrid es acertar, nuestros clientes acreditan la calidad de nuestro servicio en calderas de gas en Madrid.

En los últimos 10 años nos hemos ido especializando en todo tipo de Energías Renovables, siendo unos pioneros en las instalaciones De Aerotémia en La Comunidad De Madrid.

La aerotermia es sistema de climatización del futuro presente, con la cualidad de aprovechar la energía del calor contenido en el aire exterior, mediante una bomba de alta eficiencia, las aerotermias son usadas para calentar o enfriar el aire del espacio que se quiere climatizar, utilizando energias renovables y limpias como el aire , la cual es un surtidor de energía insuperable.

© ClimatiMadrid.
C/ Santiago Apóstol 10, 28500 
Arganda del Rey, Madrid
F: B-86367570 
Climatización y Calderas Madrid